Angie Jibaja reaparece y acusa a Caroline Visser y a su esposo de hacerla recaer en las drogas
Angie Jibaja reaparece y acusa a Caroline Visser y a su esposo de hacerla recaer en las drogas

La polémica modelo reapareció anoche en el programa Magaly TV para contar su verdad acerca de su recaída en las drogas. La 'chica de los tatuajes' acusó al esposo de Caroline Visser de ser consumidor de 'crack'. 

Angie Jibaja arremetió contra Ricardo Sánchez y aseguró que fue él quien llevó la droga que supuestamente se halló en un cuarto de hotel. La modelo indicó que, por ese motivo, fue inducida nuevamente al vicio.

"Él trajo el crack, el trajo la droga y se la fumó todita. ¿Por qué no le pides un examen toxicológico a él? Él trajo toda es porquería y se la fumó sola. (...) Ese día, ellos hicieron que yo fume, me sentía mal, estaba destrozada", dijo Angie Jibaja.

Por otro lado, Angie Jibaja intentó justificar su terrible accionar mencionando que "estaba en una profunda depresión porque necesitaba a sus hijos". "He vivido con ellos toda mi vida", puntualizó.

"Si lo hice fue porque estaba muy triste por la carta que leí", añadió la chica de los tatuajes sobre el ataque que cometió contra ella misma al intentar suicidarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC