Angie Arizaga y Stefano Peschiera
Angie Arizaga y Stefano Peschiera

grita a los cuatro vientos que está soltera. Sin embargo, diversos son los rumores que la vinculan con el velista Stefano Peschiera. Aunque ella lo negó, recientemente la guerrera se encontró con la hermana y la mamá del deportista en un salón de belleza.

Ahora, es el propio Stefano Peschiera quien decidió responder a los rumores. A través de su cuenta Instagram, el velista decidió contestar a sus seguidores sobre su vida en general. Las primeras preguntas se trataron sobre su carrera deportiva, pero fue la última que más llamó la atención.

"¿Estás soltero?", fue la pregunta que el deportista de 23 años recibió en su Instagram Stories. Aunque pudo evadirla, Stefano Peschiera decidió contestarla. "Sí", escribió el velista olímpico. Pero eso no fue todo.

Lo que llamó la atención en la respuesta de Stefano Peschiera fueron los puntos suspendidos que siguieron a esa respuesta y los dos emoticones que lo acompañaron. ¿Será acaso que el deportista sí está soltero, pero no está solo?

Angie Arizaga ha preferido negar cualquier rumor sobre un romance con el velista, pero aceptó en varias oportunidades que son amigos. La participante de Esto Es Guerra manifestó que por ahora quiere enfocarse en su trabajo y no en buscar pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC