Andrés Wiese
Andrés Wiese

APRENDIÓ LA LECCIÓN. El actor envió un mensaje de reflexión en sus rede sociales luego de las polémicas acusaciones de parte de Mayra Couto y una menor de edad. El popular ‘Ricolás’ hace mea culpa y reconoce que pasó cuando se filtraron sus videos íntimos en redes sociales.

En las fotografías, Andrés Wiese aparece con un collar isabelino para mascotas y un mensaje que muchos han relacionado a las denuncias de acoso sexual de las que fue protagonista.

“Todos merecemos el cono de la vergüenza alguna vez... y todo bien”, escribió Andrés Wiese en sus redes sociales, con fotografías al lado de su mascota ‘Menta'.

Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor - TROME
Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor y las denuncias de Mayra Couto.

Hace unas semanas, rompió su silencio y envió un mensaje contundente en el que sume la culpa tras los acontecimientos en los que se vio envuelto. Como se sabe la actriz Mayra Couto y una menor de 17 años lo señalaron por haberlas ‘acosado’.

En Instagram, Andrés Wiese indica que ‘aprendió de los errores’ pese a las duras críticas y cuestionamientos de los que fue blanco en las últimas semanas. De esta forma, el actor inicia una nueva etapa en sus plataformas digitales.