Andrés Wiese lanza tremenda indirecta a Pietro Sibille tras decirle ‘imbécil’
Andrés Wiese lanza tremenda indirecta a Pietro Sibille tras decirle ‘imbécil’

Aunque Andrés Wiese no ha querido referirse a los ataques de Pietro Sibille, quien acusó a de serle infiel con él, además de llamarlo ‘imbécil’ y ‘mal actor’, el popular ‘Ricolás’ usó sus redes sociales para enviarle tremenda indirecta.

MIRA: Samahara Lobatón descarta pasar Navidad con Melissa Klug: “Ellos dejaron de ser nuestra familia principal, ahora mi núcleo es Youna y Xiana”

“Quien disfruta humillar para demostrar su poder, revela su miseria”, escribió el actor en sus historias de Instagram, un mensaje que muchos consideran que fue dirigido para el popular ‘Mandril’.

Asimismo, en declaraciones para Amor y Fuego, aseguró que el problema entre Andrea Luna y Pietro es únicamente de los dos, por lo que no emitirá ningún pronunciamiento. Además, aclaró que su relación con la actriz es solo amical.

MIRA: Gisela Valcárcel está molesta con Deyvis Orosco, quien se fue a Estados Unidos y dejó a ‘El artista del año’

ANDREA CONSULTA CON SUS ABOGADOS

Andrea Luna no se quedará de brazos cruzados luego de las fuertes acusaciones de su expareja Pietro Sibille, quien la acusó de haberle sido infiel. La modelo aprovechó el ataque para denunciar que fue víctima de violencia física y psicológica por parte del actor.

Y ahora, al ser consultada por las cámaras de Amor y Fuego, la también actriz aseguró que conversará con sus asesores legales para ver el tema de una supuesta denuncia contra el ‘Mandril’. “Eso lo estoy viendo con mis abogados”, dijo a su salida de una boutique de Lima.

Asimismo, dijo que no podía dar más declaraciones pero agradeció el interés de la prensa por su caso. “Felicidades por tu chamba, yo también soy periodista”, indicó.

Finalmente, envió un mensaje a las mujeres que son víctimas de violencia. “Tienen que denunciar, no esperen estar en un cajón para recién hablar”, acotó Andrea Luna.

TROME - Andrea Luna consultará con sus abogados tras acusaciones de Pietro Sibille: “No esperen estar en un cajón para recién hablar”
Andrea Luna anunció que está en conversaciones con sus abogados para, presuntamente, tomar acciones legales contra Pietro Sibille, quien la acusó de infiel.

TE PUEDE INTERESAR