A través de su cuenta de Instagram, rompió su silencio y envió un mensaje contundente en el que sume la culpa tras los acontecimientos en los que se vio envuelto. Como se sabe la actriz Mayra Couto y una menor de 17 años lo señalaron por haberlas ‘acosado'.

En Instagram, Andrés Wiese indica que ‘aprendió de los errores’ pese a las duras críticas y cuestionamientos de los que fue blanco en las últimas semanas. De esta forma, el actor inicia una nueva etapa en sus plataformas digitales.

“Después de la tormenta siempre sale el ☀️!!! Se aprende más de los errores que de los aciertos... y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas... gracias por estar aquí ❤️. Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la cagamos y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo... porque la vida continúa”, escribió.

Como se recuerda, la fiscalía inició una investigación contra el actor  por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, así como, proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales; según lo afirmó el abogado de la menor que lo acusó de enviarle fotos y videos desnudo, Felipe Salas Zegarra.

En una entrevista para Magaly TV La Firme, el doctor Salas Zegarra reveló que el 15 de junio de este año, la Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició una investigación contra Andrés Wiese.

“Ante la denuncias del programa (Magaly TV La Firme), la Fiscalía de Violencia contra la mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Andrés Wiese y en agravio de mi patrocinada”, manifestó el hombre de leyes.