se vistió como mujer para conmemorar el El popular "Ricolas" utilizó una peluca y se maquilló el rostro para sumarse a los homenajes por este día. "Igualdad, respeto y justicia. No están solas",escribió el actor en Instagram. 

La publicación de Andrés Wiese en Instagram alcanzó los 8.743 me gusta. Los seguidores del actor elogiaron su actitud desenfadada. "Felíz día a todas nosotras, es una muestra de que amas y aprecia a las mujeres", escriben las seguidoras del actor en la mencionada red social. 

De esta manera, Andrés Wiese se suma a la larga lista de figuras televisivas nacionales e internacionales que utilizan sus redes sociales para homenajear, saludar y brindarle apoyo a las mujeres en su día. 

Andrés Wiese
siempre se ha mostrado afín a las causas que buscan el empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia de género. El joven actor no le teme a las críticas y se luce con este atuendo.

Como se recuerda,“El verano es complicado, año a año el encendido cae por las nuevas plataformas, pero a pesar de eso hay un público que nos acompaña", contó el actor a Trome.pe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC