Andrea Llosa se muestra a favor de Juan Víctor Sánchez y habla del perfil de Andrea San Martín. Foto: Instagram
Andrea Llosa se muestra a favor de Juan Víctor Sánchez y habla del perfil de Andrea San Martín. Foto: Instagram

LE DIJO SUS VERDADES. , para denunciar que la modelo estaría violentando psicológicamente a su pequeña, a quien no puede ver desde hace varios días. Sin embargo, la conductora no fue ajena y tuvo unas palabras para la exchica reality.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor revela audios que demostrarían maltrato de Andrea San Martín a su hija: “¡Me vuelves a gritar y te voy a pegar!”

Con la presencia de Juan Víctor en su estudio de ATV, Andrea Llosa reveló que sus miembros de producción se comunicaron con para que también se presente en su programa, pero ella los rechazó. Según dijo, solo su abogado puede intervenir.

En esa línea, Llosa también confesó que conversó personalmente con la modelo días atrás. Precisó que le contó el problema que tenía con el papá de la pequeña Lara y que no entendía lo que estaba ocurriendo.

Hace un tiempo hablé con ella, ella estaba desesperada porque lo que quería era que parara todo esto. Me decía ‘Quiero hablar con Juan Víctor, no entiendo qué pasó, nosotros hemos sido amigos, de pronto todo cambió, no entiendo qué es lo que quiere’, sin embargo, en un momento prefirió quedarse callada y esperar lo que diga el Ministerio de la Mujer”, dijo la conductora.

LEE TAMBIÉN: Niñeras de Andrea San Martín dicen que ejercía violencia contra su hijita: “Le decía lisuras y le lanzaba lo que tuviera”

ANDREA LLOSA A FAVOR DE JUAN VÍCTOR

al asegurar que tanto la madre como el padre tienen derecho a ver a su pequeña hija por igual.

Existe una conciliación y él tiene derecho de ver a su hija, eso no lo podemos negar porque ambos tienen derecho, pero más allá de esto, es la niña quien tiene derecho a pasar tiempo con ambos. Es una niña de 3 años, que merece estar con su mamá y su papá, con los dos, acá no estamos para juzgar a nadie”, remarcó.

En ese sentido, arremetió contra San Martín al asegurar que en redes sociales muestra otro perfil del que cuenta Juan Víctor Sánchez y ante

“Estoy en una posición no solo como conductora del programa, sino como mamá. Yo entiendo que a veces las mamás no somos perfectas, los papás tampoco somos perfectos, pero creo que ninguno de los dos tienen derecho a quitarle el privilegio de estar cerca de su papá, de su mamá. Nosotros hemos buscado a Andrea, la hemos invitado al programa. Uno la ve y se sorprende porque cuando uno ve las redes sociales, uno la ve como una mamá cariñosa”, sostuvo.

TROME - Andrea Llosa se sorprende por perfil de Andrea San Martín: “En redes sociales se le ve como una mamá cariñosa”
La conductora marcó posición a favor de Juan Víctor Sánchez, quien denuncia no poder ver a su hija por culpa de Andrea San Martín. Andrea Llosa le envió un contundente mensaje a la modelo.

TE VA A INTERESAR