Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu volvieron a formalizar su romance tras fuertes peleas. Foto: Instagram
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu volvieron a formalizar su romance tras fuertes peleas. Foto: Instagram

. Luego de los enfrentamientos con el padre de su menor hija, , el programa ‘Amor y Fuego’ difundió un audio que involucra a Andrea San Martín y la pone en aprietos, pero esta vez contra su actual pareja Sebastián Lizarzaburu. ¿Qué dijo en el audio? Aquí te contamos todo.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín y su desgarrador llanto tras denuncia a Juan Víctor: “Tengo que ser fuerte”

En una nueva edición del programa que conducen y Gigi Mitre se muestra cómo planea cómo hacer quedar mal al popular ‘hombre roca’. Esto sería del pasado, pues ambos protagonizaron una fuerte pelea, .

“Aparece audio donde Andrea San Martín maquinó cómo destruir a Sebastián Lizarzaburu”, dice la voz en off del programa. En ese extracto se escucha a la influencer victimizándose y creando estrategias contra el padre de su otra hija.

Se difunde audio de Andrea San Martín planeando cómo destruir a Sebastián Lizarzaburu
Se difunde audio de Andrea San Martín planeando cómo destruir a Sebastián Lizarzaburu. Video: Amor y Fuego

“Lo que yo hice es llorar y el muy cab***, llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que “ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco’ y hacerme la coj*** de m*** Para que él nunca pueda decir que yo fomento esto ¿me entiendes?”, se le escucha.

En una publicación previa, el piloto dejó entrever que detrás del romance entre su ex con Sebastián Lizarzaburu se esconden muchas cosas. “Ustedes no saben lo que hay detrás”, escribió.

ANDREA SAN MARTÍN ROMPE EN LLANTO

no pudo más y lloró como consecuencia del enfrentamiento que sostiene con Juan Víctor, padre de su segunda hija. Esta vez el periodista Samuel Suárez compartió un audio, en el que se puede escuchar a una ojiverde bastante afectada por la situación que está viviendo.

Estoy yendo a la comisaría, estoy que, de verdad, tengo que ser bien fuerte, como sea, sé que mi abogado no me va a dejar, pero en esta vida, tanta maldad, tanto daño no triunfa. No voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, con ese odio a la vida, con ese mismo criterio”, indica Andrea San Martín, entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza se somete a prueba toxicológica tras acusaciones de su ex

LA NUEVA DENUNCIA A JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

Andrea San Martín volvió a denunciar a su, esta vez por no entregarle los documentos de su menor hija para que pueda viajar al extranjero. Según difundió Amor y Fuego, el piloto se habría negado a que su pequeña salga del país con su mamá.

MIRA:

Cabe indicar que el programa de Rodrigo González también mostró el parte policial de la denuncia de Juan Víctor, que denunció a la ojiverde por violencia familiar, en la modalidad de maltrato psicológico.

“Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, que consume medicamentos para dormir”, dice la denuncia contra Andrea San Martín.

LA GUERRA ENTRE ANDREA Y JUAN VÍCTOR

¡Guerra de denuncias!, y Juan Víctor Sánchez iniciaron una tensa batalla legal por su hija de 3 años. Según el padre de la pequeña, la conductora de TV no le estaría brindado los cuidados adecuados a la menor durante su convivencia con Sebastián Lizarzaburu, quien hace poco apareció en un video ayudando en el aseo la niña.

Aquí te lo contamos en este video.

Andrea San Martín y su batalla legal contra su ex pareja
¡Guerra de denuncias!, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez iniciaron una tensa batalla legal por su hija de 3 años. Según el padre de la pequeña, la conductora de TV no le estaría brindado los cuidados adecuados a la menor durante su convivencia con Sebastián Lizarzaburu, quien hace poco apareció en un video ayudando en el aseo la niña. Pero, ¿cómo? y ¿por qué la ex pareja inicia sus problemas legales luego de haberse separado en buenos términos? aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR