Andrea San Martin (Fotos: Facebook)
Andrea San Martin (Fotos: Facebook)

A través de , publicó un video en el que se animó a revelar el nombre de su bebé, con lo que también nos confirma . Acompañada de su expareja , la ojiverde confirmó la noticia con sus seguidores.

Pese a que al inicio, los papás no querían descubrir si sería mujer o varón, los familiares y amigos les hicieron una sorpresa en el cual le revelaron el sexo de su bebé.

Perdí la apuesta, es que yo decía que era hombre y él mujer, y bueno eso quiere decir que en mi casa vamos a ser puras mujeres” dijo con una sonrisa en el vídeo de Facebook colgado en la cuenta de Andrea San Martín.

Fue bien rápido elegir el nombre en realidad”, mencionó Andrea San Martín al indicar que ambos lo escogieron hace dos meses. El nombre les encantó.

Además, la modelo y su expareja agradecieron a sus allegados por darse el tiempo de asistir y por haberles dado la sorpresa. “Sabía que lo que iban a hacer era súper sentimental e importante para mí, lo más bonito es que tiene recuerdos para que cuando crezca vea todo lo que hicieron”, recalcó San Martín.

En el post de Facebook de Andrea San Martín se lee “LARA 🌟 Diosa protectora de la familia 🌟 construiremos el reino perfecto porque estamos rodeadas de puro amor, gente sincera que sólo se ha dedicado a reforzar las sonrisas de nuestro rostro. Son la bendición más grande del mundo y yo no puedo ser más afortunada de tenerlas conmigo. -Gracias Dios mío por ésta hermosa familia que me has permitido formar y prometo protegerlas con mi vida entera. Las amo Maïa y Lara."

Mira el video aquí:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC