ASUSTADA. compartió en su cuenta de Instagram cómo reaccionó ante el fuerte sismo de magnitud 5.6 que se sintió esta madrugada en Lima. La modelo contó que su pareja se quedó con sus dos hijas, mientras que ella corrió inmediatamente a la puerta.

LEE TAMBIÉN: Periodista de Exitosa entra en pánico EN VIVO por temblor: lanza lisura y sale corriendo del set

La conductora de ‘La banda del chino’ publicó un video del preciso momento en que ocurrió el fuerte movimiento telúrico y se puede observar que ella sale ‘disparada’ hacia la puerta, mientras que Sebastián Lizarzaburu acude a las pequeñas.

Sin embargo, tuvo que explicar el suceso para que no se malentendiera. Según dijo, ella se ha organizado así con su pareja ante cualquier catástrofe.

“Yo he pasado temblores sola con las niñas y aunque no me da miedo; siempre me muevo al instante (ni bien siento un pequeño movimiento) porque me da miedo que las puertas se atoren”, cuenta la modelo.

Andrea San Martín y el sismo
Andrea San Martín y el sismo

“Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas”, vuelve a precisar Andrea San Martín, quien confesó se asustó con el temblor.

LEE TAMBIÉN: Waldir Sáenz en LA FE DE CUTO: “La gente pensaba que me gustaba la noche, que me gustaba el trago”

ANDREA CONTÓ LA EXPERIENCIA CON SU GATITO

En otro momento, reveló que, al igual que sus hijas, su gatito también se asustó por el fuerte movimiento. Según dijo, el felino tuvo una mejor reacción a diferencia de la última vez.

Gracias a Dios mi Kiki ya no se asusta como la primera vez porque la primera vez no quiso salir durante casi día y medio del closet, no quiso moverse, estaba traumada. Ahora ya no, se tranquilizó y apenas acabó el temblor, de frente vino a la cama a dormir”, contó.

JAZMÍN SALIÓ EN SOSTÉN

¡QUÉ ROCHEEE! Jazmín Pinedo reveló los momentos de terror y vergüenza que pasó durante el temblor de 5.6 grados reportado la mañana de este viernes en Lima, el mismo que alarmó a decenas de capitalinos y dejó nueve heridos y daños materiales.

En conversación con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, la ‘chinita’ confesó que salió en ropa interior al pasadizo de su edificio. “Lo mío fue vergonzoso... yo de verdad les pido un favor a mis vecinos, a las seis personas que me crucé, no me graben, y si me grabaron, no lo suban pues... yo salí en sostén, indicó la conductora.

En ese sentido, explicó que una amiga se está quedando con ella y no se les ocurrió mejor idea que dormir en ropa interior por el fuerte calor del verano. “Laura se está quedando en mi casa unos días y estábamos ahí las tres... una en calzón, la otra también y yo en sostén, porque hacía calor, como nunca durmiendo calatas”, contó Jazmín Pinedo.

Según la conductora, su nana les avisó del temblor y todas corrieron. “Salimos al pasadizo y la gente salió y yo decía ‘que no nos graben’. Agarré a mi hija, ella es gigante, no sé cómo la levanté... igual no se asustó, pero por favor, si me grabaron, no lo suban, me muero de vergüenza”, agregó la ‘chinita’.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC