Jenko del Río, ex de Andrea Luna, recuerda el carácter de la actriz en medio del escándalo por acusaciones contra Pietro Sibille
Jenko del Río, ex de Andrea Luna, recuerda el carácter de la actriz en medio del escándalo por acusaciones contra Pietro Sibille

SE PRONUNCIÓ. Jenko del Río, expareja de Andrea Luna, rompió su silencio luego de la fuerte denuncia de Pietro Sibille y la

MIRA: Josimar ya tiene fecha de boda con su novia cubana: Este es el parte de su matrimonio

“Andrea es una chica de buenos sentimientos, lamentablemente a veces le gana el impuso, tenía unos cambios de ánimo un poco fluidos por decirlo así, pero siempre ha sido una chica agradable que apoya a la pareja, es buena, tiene buenos sentimientos”, dijo en declaraciones para Amor y Fuego.

Con respeto a las acusaciones de Andrea contra Pietro, Jenko del Río aseguró que le sorprendió pero recordó que una vez el actor de la ‘Gran Sangre’ lo ninguneó e indicó que es conocido por tener ‘una vida un poco desorientada’.

MIRA: Melissa Paredes lleva al ‘Gatito activador’ a su trabajo y luego se encuentra con Rodrigo Cuba

“Una vez me comenzó a decir unas cosas de la nada, sin yo decirle absolutamente nada, en una entrevista. Bueno, en realidad yo no lo conozco... una vez lo entrevistaron, le preguntaron sobre mí y me dijo ‘figureti’... no puedo meter a todos en un mismo saco, pero la mayoría de actores son así”, acotó.

Finalmente aseguró que en una oportunidad un amigo en común con Andrea Luna quiso contarle sobre sus problemas con Pietro Sibille, pero él se negó a escuchar, ya que quería mantenerse al margen de su relación.

TROME - Jenko del Río, ex de Andrea Luna, recuerda el carácter de la actriz: “A veces le gana el impuso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”
Jenko del Río evitó opinar sobre la tóxica relación de Andrea Luna y Pietro Sibille, pero recordó un incidente que tuvo con el actor y los cambios temperamentales de su expareja.

ELLA ME ACUSÓ DE INFIEL

Jenko del Río consideró que sí le parece mal que Andrea Luna haya empezado a salir con Andrés Wiese pese a estar todavía con Pietro Sibille. En ese sentido, recordó que la actriz lo acusó de haberle sido infiel y el aclaró que ya había cortado su relación.

“Mira cómo da vueltas al mundo, ella me acusó de haberle sido infiel y yo si recalqué que no estaba con ella cuando inicié una relación y ahora le pasa lo mismo a ella, qué irónico”, comentó.

PIETRO SIBILLE INSULTA A ‘URRACO’

no toleró que un reportero de Magaly Medina lo llamara para consultarle sobre su

La urraca compartió un audio donde el actor insulta y le reclama a su chacal por hacer escarnio del tema. “Qué demonios te importa a ti. Eso que estás haciendo se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula. Yo no voy a pisar el palito. Eres una basura hijo de p...”, acotó el recordado Misterio.

TE PUEDE INTERESAR