Peluchín recuerda cuando Andrea Luna comparó a Pietro Sibille con el ‘Chapulín Colorado’
Peluchín recuerda cuando Andrea Luna comparó a Pietro Sibille con el ‘Chapulín Colorado’

FUEGOOO. Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a afilar su puntería contra Andrea Luna, luego de difundirse un

MIRA: Ivana Yturbe le dice a Roberto Martínez que su mamá es su fan: “Era el Christian Meier del fútbol”

En una nota de Amor y Fuego, los conductores recordaron que el actor cantó, en ‘Noche de patas’, el tema de los Hombres G ‘Devuélveme a mi chica’, como presagiando el descenlace de su largo romance.

Asimismo, se burlaron de la manera de hablar de Andrea Luna, quien conversó con su reportera y aseguró que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada. “That’s it”, la arremedaron sin piedad al asegurar que nadie hable inglés en Miami.

“Es su vida privada pero yo creo que como públicamente se sabía que estaba con Pietro hasta mayo, entonces si ahora sale el ampay y te preguntan dices: estoy soltera, ya no estoy con Pietro”, recalcó Gigi Mitre.

MIRA: Ethel y Melissa se defienden tras reportar alza de alimentos: “La gente se tapa los ojos”

LO COMPARÓ CON EL CHAPULÍN

Los conductores de Amor y Fuego recordaron una entrevista de Andrea Luna con Andrea Llosa, donde la actriz compartó a Pietro Sibille con un entrañable personaje de Chespirito. “Es como el Chapulín Corolado, más noble que una lechuga, es noble, la persona más buena que hay. Aparenta rudeza pero no, es un amor, sus amigos lo aman, lo adoran”, dijo la protagonista del reciente ampay en aquella oportunidad.

Rodrigo González comentó las declaraciones de la actriz y se preguntó sobre el por qué de la comparación. “Por noble pues”, contestó Gigi Mitre. “O por el chipote chillón... o por la pastilla de chiquitolina”, se burló el conductor.