La actriz manifestó su molestia por los insultos que recibió en redes al subir el afiche de su próxima puesta en escena, ‘La habitación azul’, donde se le ve muy sensual al lado del actor Sebastián Stimman.

“Es triste que la gente solo vea el morbo, pero no más allá, que es una obra de teatro con dos actores serios y un gran director como Mateo Chiarella”, afirmó Andrea Luna

salió a defenderte de los ataques y pidió que dejen de insultar a las mujeres.
A veces tenemos que aguantar cosas feas, pero están nuestros seres queridos para defendernos y sí (Pietro) lo hizo por mí y seguramente lo haría por todas las mujeres.

Tras ver la cantidad de mensajes subidos de todo y malcriados, Pietro Sibille escribió un largo post en Instagram lamentando que exista gente "retrógrada, machista, ignorante e imbécil" que deja mensajes irrespetuosos por el afiche de una obra de teatro.

"Habrá que explicarles con manzanas: Este es un afiche de una obra de teatro. TE-A-TRO. Pero es evidente que no saben nada de lo que significa el teatro, y menos de la elaboración de un afiche para una obra. Y si dicen que es un chiste, yo les digo, ¿Quién carajos eres tú para hacerle "chistes" (muy malos por cierto) a Andrea? ¿Ella es tu amiga? ¿La conoces siquiera? No! Entonces, te voy a pedir encarecidamente que RESPETES a las mujeres y que cojas tus comentarios y te los guardes donde mejor te acomode. Hay que ser bien cobarde de verdad para insultar, asediar o faltar el respeto a alguien detrás de una pantalla", escribió Pietro Sibille

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC