Andrés Wiese habla del conflicto entre Pietro Sibille y Andrea Luna tras el término de su relación. Foto: Instagram
Andrés Wiese habla del conflicto entre Pietro Sibille y Andrea Luna tras el término de su relación. Foto: Instagram

Andrés Wiese, quien hace unos meses protagonizó un ampay conen Estados Unidos, se pronunció tras la fuerte acusación de Pietro Sibille. A través de sus redes sociales,

LEE TAMBIÉN: La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

El programa de ‘Amor y Fuego’ abordó al actor de la recordada serie de Al Fondo Hay Sitio, quien se encontraba paseando a sus perros en un parque. Totalmente desencajado por las cámaras, A

“¿Tú con Andrea Luna actualmente que relación llevan?”, le dice el reportero. A lo que de manera inmediata, Wiese responde “Somos amigos”. Esto aseguraría que el ampay que protagonizó con Andrea solo fue del momento y que mantienen su cercanía hasta ahora, pero en términos amicales.

Sin embargo, hay otro momento en la que se le pregunta por lo que dijo Pietro Sibille. “¿O sea no va a impedir nada lo que Pietro salga a decir?, se le menciona, pero Andrés Wiese solo menciona “¿Perdón?”

Andrés Wiese responde a Pietro Sibille y recalca su relación con Andrea Luna: “Somos amigos”
Andrés Wiese responde a Pietro Sibille y recalca su relación con Andrea Luna: “Somos amigos”. Video: Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, y su saludo a Roberto Martínez: “Feliz cumpleaños, papá”

JENKO DEL RÍO HABLA DE SU EXPAREJA ANDREA LUNA

El programa ‘Amor y Fuego’ también se comunicó con , quien denunció a Pietro Sibille de abuso físico y psicológico.

“Andrea es una chica de buenos sentimientos, lamentablemente a veces le gana el impuso, tenía unos cambios de ánimo un poco fluidos por decirlo así, pero siempre ha sido una chica agradable que apoya a la pareja, es buena, tiene buenos sentimientos”, dijo en declaraciones para ‘peluchín’ y Gigi Mitre.

“Una vez me comenzó a decir unas cosas de la nada, sin yo decirle absolutamente nada, en una entrevista. Bueno, en realidad yo no lo conozco... una vez lo entrevistaron, le preguntaron sobre mí y me dijo ‘figureti’... no puedo meter a todos en un mismo saco, pero la mayoría de actores son así”, acotó.

ANDREA LUNA AGRADECE APOYO

A través de sus stories, la actriz señaló que su publicación, en la que arremete contra su expareja Pietro Sibille y revela haber sufrido violencia por muchos años, puede ayudar a otras mujeres a dar su testimonio. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores.

Gracias por tantas muestras de apoyo. Confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz. El callar es darle más poder al abusador. Si pasas por una situación similar es momento de que digas alto, fue suficiente. Tú no podrás conmigo”, escribió Luna en su Instagram.

“Cuídanos y respétanos. Físicamente, estamos en desventaja, pero unidas somos poderosas e imparables. Y para los incrédulos... ¿Prefieren vernos en un cajón para recién creernos? Les mando un abrazo largo con todo mi corazón”, agregó.

Andrea Luna agradece muestras de apoyo en sus historias de Instagram. (Foto: captura)
Andrea Luna agradece muestras de apoyo en sus historias de Instagram. (Foto: captura)

TE VA A INTERESAR