Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados besándose
Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados besándose

y fueron captados dándose un apasionado beso, según un ampay difundido por ‘Magaly Tv. La firme’, programa de La actriz tenía una relación con sin embargo, tras la difusión de las imágenes haría suponer que terminó con el artista.

También lee: Andrés Hurtado indignado con nominación de Andrés Wiese al ‘rostro más bello del mundo’: “¡Me parece un fraude!”

El año pasado el recordado ‘Ricolás’ se vio envuelto en un escándalo cuando una adolescente de 17 años denunció en el programa ‘Magaly TV La Firme’ ser acosada por el actor Andrés Wiese, en quien depositó su confianza. La joven afirmó que él le mandó fotos íntimas y también le pidió que le enviará desnudos.

No fue la única joven con quien habría mantenido este tipo de conversaciones, el programa también mostró otros chats donde el actor participaba y pedía este tipo de contenido con frecuencia. Magaly Medina no especificó si se trataba de un patrón, pero le llamó la atención que el actor usara su fama para entablar conversaciones de este tipo con sus seguidoras.

También lee: Magaly Medina: Alfredo Zambrano celebró el Bicentenario cantando en una isla de Croacia
Trome - Andrés Wiese y Andrea Luna fueron ampayados (Magaly Tv. La firme)

A estas acusaciones, también se sumó la que hizo la actriz Mayra Couto en contra del actor. Ella compartió roles cerca de ocho años con Wiese en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ y señaló que él la rozaba con su parte íntima y que, además, mantenía una actitud bastante abusiva con ella durante el tiempo que actuaron en la producción de Efraín Aguilar.

Por su parte, Andrea Luna superó el COVID-19 el año pasado, participó en la telenovela ‘Princesas’ y espera volver al teatro. Sin embargo, se desconoce si continúa su relación con Pietro Sibille, quien interpretará a José Olaya en ‘Los otros libertadores’.

Trome - Andrea Luna y Andrés Wiese hablaron sobre su ampay (Magaly Tv. La firme)
Trome - Andrea Luna y Andrés Wiese hablaron sobre su ampay.

ANDREA SE PRONUNCIA

Ante la filtración de las imágenes, Andrea Luna recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado, donde señaló que se encuentra en Miami desde hace varias semanas, pero sin mencionar que puso fin a su relación sentimental con Pietro Sibille.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

“Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mi ahora”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: