| Informativo

La actriz tuvo que ser internada nuevamente por su proceso contra el cáncer de mama. Según contó en redes sociales, sufrió una deshidratación tras recibir su segunda quimioterapia y tendrá que estar hospitalizada por cinco días.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde aparece echada en la cama de la clínica mirando a la cámara. Luciendo más decaída y con menos cabellos, reveló que el proceso tras la segunda quimio ha sido muy difícil.

“No ando muy fotogénica que digamos. Estos han sido días muy duros, oscuros y difíciles. Tuve que regresar a la clínica por que me deshidraté por los vómitos, y me han vuelto a internar”, escribió inicialmente en un post que publicó en la mencionada red social.

“Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto (mañana). Así que nada, reportándome desde la clínica, no he podido hacer #desayunojapones esta semana, pero este fin prometo hacer uno bonito ¡Buena semana a todos!”, agregó.

Pese al estado en el que se encuentra, Anahí de Cárdenas no pierde el sentido del humor y se despidió de todos sus fanáticos con un gracioso mensaje: “Besos nauseosos… Con dolor de cráneo #fuckcancer #vamosquesisepuede #poderosa #baldisbeautiful”.

Horas antes de su publicación, una página en Facebook jugó con la muerte de la actriz, acto que fue condenado en redes sociales por burlarse con un tema tan sensible.



Contenido sugerido

Contenido GEC