compartió una conmovedora noticia con sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Instagram que su cabello está creciendo tras finalizar los tratamientos contra el cáncer a los que se sometió.

La popular actriz publicó unas fotografías con sus seguidores en los que muestra como el pelo está creciendo. Asimismo, dejó un mensaje de motivación sobre lo que ha venido atravesando en su tratamiento.

“Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo!No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima.Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa.Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir : yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta”, indicó en su cuenta de Instagram

Asimismo, Anahí de Cárdenas dio una recomendación a sus seguidores para superar momentos de crisis que puedan atravesar bajo distintas circunstancias.

“Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis.Hoy me mire al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada más y aún sin accesorios te quiero.Te invito a mirarte en el espejo y decirte algo bonito, o a escribir 5 cosas que amas de ti. Hazlo. Verás que ayuda”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo! No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima. Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa. Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir : yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta. Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis. Hoy me mire al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada mas y aún sin accesorios te quiero. Te invito a mirarte en el espejo y decirte algo bonito, o a escribir 5 cosas que amas de ti. Hazlo. Verás que ayuda. #selflove #aceptacion #amorpropio #fuckcancer #newnormal #nuevonormal #aprendiendo

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC