'' compartió una fotografía en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar. El conductor de '' subió una imagen del Congreso de la República y un televisor que sintonizaba el programa de espectáculos que conduce.

Ante esta fotografía de Rodrigo González, muchos usuarios en redes sociales reaccionaron de distintas formas. Mientras unos señalaron que ahora tendrán que usar 'Amor Amor Amor' para presentar denuncias y así llegar a captar la atención de los 'padres de la patria', otros manifestaron que debido a ver el programa el país 'está como está'.

La publicación de Peluchín tiene más de 12 mil reacciones y ha sido comentada más de 600 veces en Facebook, mientras que en Instagram ha llegado a más de 4 mil reacciones y más de 200 comentarios.

Amor Amor Amor ha venido liderando el rating en el horario de la tarde y Peluchín lo ha estado celebrando cada día compartiendo las cifras en su cuenta Twitter. El día miércoles Leslie Shaw estuvo como invitada en el programa y habló de los pormenores de relación con su ex Mario Hart. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC