Alondra García Miró
Alondra García Miró

Las grabaciones de la nueva serie 'Te Volveré a Encontrar' están a punto de terminar. Y el elenco de la producción de América Televisión se ha vuelto más unido que nunca. , Pablo Heredia, , Mayra Goñi, , entre otros, comparten divertidos videos momentos que pasan tras las escenas.

Esta vez, Pablo Heredia publicó una serie de videos en su cuenta del momento exacto en que Alondra García Miró, con ayuda de Mayra Goñi, empezó a ponerle cinta adhesiva, plásticos y hasta un tacho de basura al auto del actor César Ritter.

¿Por qué hizo esto Alondra García Miró? Según cuenta Pablo Heredia en un video de Instagram, el auto de la ojiverde había sido vandalizado de una manera similar y ella, creyendo que fue César Ritter, decidió vengarse de él.

"Este es el auto de César Ritter. Le están haciendo una venganza. Alondra piensa que quien le hizo algo a su auto fue César, pero fue Nicola. Esto lo está haciendo por las hue...", dice Pablo Heredia en el video de Instagram.

Después, Pablo Heredia y otros integrantes de la producción de la serie van a buscar a César Ritter para grabar el momento en que vea su auto vandalizado. Cuando el actor lo ve, le dice a Alondra García Miró que él no le hizo nada a su vehículo.

La actriz, al verse confundida, acusa a Pablo Heredia de haberlo hecho. El argentino se defendiendo, diciéndole que él estuvo con ella todo el tiempo. Al final, Alondra García Miró descubrió que fue Nicola Porcella el responsable.

Por ese motivo, ella y César Ritter golpean entre risas a Nicola Porcella y Alondra García Miró va a buscar el auto de su compañero después de haberla engañado. ¿Cómo se vengará la ojiverde del participante de Esto Es Guerra?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC