Hace dos semanas, los medios de espectáculo de Perú transmiten todos los días el caso de Ronny García, el hombre que agredió brutalmente a Lady Guillen y ahora es acusado de agredir a Karla Solf. Sin buscar soluciones, exponen la conducta irracional y hasta salvaje de este hombre. Por otro lado, muy alejado territorial y moralmente, se encuentra , cantante español, luchando para que este mal social termine.

Una vez más, Alejandro Sanz demuestra que rechaza de forma tajante el maltrato hacia las personas y, en especial, hacia la mujer. El cantante español es la portada de la revista Yo Dona con un mensaje para concienciar a la población sobre el abuso hacia las mujeres.

"¡Gracias @yodona! Orgulloso de participar siempre en la lucha contra la violencia de género. "Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad" #Esonosehace. Fotografía @rafagallar Make up @soledadrebollar Dirección creativa @andregianzofficial Realización @loremart2283", dice en la cuenta de Instagram de Alejandro Sanz.

Esta no es la primera vez que Alejandro Sanz se muestra sensible ante el abuso a la mujer. En un concierto en Baja California, el cantante detuvo un concierto para enfrentar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. 

Alejandro Sanz no espero que el personal de seguridad se encargara de sacar al sujeto. El cantante se bajó del escenario, se quitó la guitarra y se acercó al hombre para pedirle que dejara a la mujer y se retirara del concierto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC