Alejandra Guzmán regresa al Perú con su nuevo y energizante tour
Alejandra Guzmán regresa al Perú con su nuevo y energizante tour

regresa a nuestro país para ofrecer un electrizante show el próximo 17 de octubre en Plaza Arena (al lado del Jockey Club), como parte de su gira “La Guzmán Tour 2019”. 

La vigésima gira de Alejandra Guzmán dio inicio en mayo en Los Ángeles, California. La diva del rock en español tiene programado volver a varios países de Norte América, Centro América y Sudamérica. Hasta el momento existen 10 fechas confirmadas en México y 14 en Estados Unidos.

Perú podrá disfrutar de un espectacular repertorio en el que incluye temas como “Mi peor error”, “Mírala, míralo”, “Mi enfermedad”, “De verdad”, “Un grito en la noche/Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, entre otros grandes hits.

“La reina de corazones” vuelve a Lima para cautivar con grandioso concierto el próximo 17 de octubre en Plaza Arena (costado del Jockey Plaza).

Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

EL DATO: Del 18 al 21 de julio el público podrá acceder al 30% de descuento en las compras de sus entradas con tarjeta Interbank solo a través de www.teleticket.com.pe hasta agotar stock. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC