La situación en la es insostenible. Los que se han originado en diferentes distritos como Santa Eulalia, Huarochirí y Chosica han dejado a cientos de familias afectadas y ninguna persona es ajena a la situación.

Tal es el caso de . La modelo regresó de un corto viaje a Miami y se encontró con el lamentable panorama de la Carretera Central. Ante esto, la rubia se unió a los mensajes de ayuda de los diferentes vecinos de la zona.

"Acá en Chaclacayo miren el río, el huaico. La verdad pedimos ayuda a las autoridades. Hay mucha gente atollada. Está fea la situación", dice Alejandra Baigorria en un video que grabó para Instagram Story.

Recientemente, los huaicos en la Carretera Central se han salido de control. Si bien ya estaba casi listo para el pase vehicular, este nuevo desborde seguirá retrasando las labores de recuperación.

Alejandra Baigorria se sumará a al programa '' el día lunes 23 de enero a las 8:30 a.m. La rubia regresará a la pantalla chica entre los rumores de un supuesto romance con Ernesto Jiménez.

Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria decidieron recibir juntos el Año Nuevo. En varias fotografías compartidas en redes sociales se ve cómo ambos estuvieron en la playa junto a la mamá del excombatiente e integrantes de su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC