Aldo Miyashiro, presentó al renovado equipo de 'Once machos FC' con el que hará ayuda social. (Foto : Allengino Quintana /GEC)
Aldo Miyashiro, presentó al renovado equipo de 'Once machos FC' con el que hará ayuda social. (Foto : Allengino Quintana /GEC)

presentó al equipo completo, con nuevos ‘jales’, de que no solo ‘pichangueará’, también hará labor social en los eventos que los convoquen, pues su meta, en lo que resta del presente año, es conseguir regalos para los niños en esta Navidad.

LEE ESTO: Samahara Lobatón y Youna tiraron la casa por la ventana por primer cumpleaños de su bebé

Hoy hemos vuelto para que nuestro equipo se quede para siempre, para sentirnos orgullosos de nuestro club, para ayudar a los que nos necesiten, para defender nuestra camiseta a muerte. Somos el valiente ‘Once Machos FC’, hemos vuelto este 2021, después de esta pandemia y regresamos para quedarnos. El objetivo de este regreso es para ayudar y queremos llevar regalos a muchos niños en esta Navidad”, sostuvo Aldo, quien lució la camiseta número 22 durante la presentación del equipo que ahora está conformado por 30 jugadores.

'Once machos FC' ahora tiene 30 jugadores. (Foto: Allengino Quintana / GEC)
'Once machos FC' ahora tiene 30 jugadores. (Foto: Allengino Quintana / GEC)

‘Once Machos FC’ está conformado por Lolo Hancco, Yober Hancco, José Vásquez, Abraham Carrillo, Luis Ramírez, Edwin Chico, el primer arquero Juan Carlos ‘La gata’ Merino, el segundo arquero Luigi Monteghirfo, el tercer arquero Miguel Escalante, cuarto arquero César Seijas, Alonso Garate, Toño Belevan (productor de Mi mamá cocina mejor que la tuya), Danny ‘El kaiser’, José ‘Chumasero’ Vásquez, Héctor Febres, Lalo ‘Muñeco’ Apaza, Niko ‘El galán’, Junior ‘Pollo gordo’ Silva, André Silva, Roberto Foley, el nuevo ‘jale’ Oscar Del Portal, Pedro Sánchez, Gilberto Nué, Andrés Salas, Martín Arredondo, Yaco Eskenazi, Luis Miguel Collantes, Víctor Hugo Dávila, Sebastián Monteghirfo y Aldo Miyashiro.

MIRA ESTO: Estrella Torres sobre las ventajas de ser solista a pertenecer a una orquesta: “No hay con quien pelear”

La presentación del nuevo plantel de ‘Once machos FC’ , equipo que nació en el 2018, se hizo ayer en Lurín con un partido de exhibición entre los dirigidos por Aldo Miyashiro y el de los Bomberos de La Victoria. ‘Once machos’ ganó por 6 goles a 1.

Aldo  Miyashiro recibió de los Bomberos de La Victoria, la camiseta con el número 22. (Foto: Allengino Quintana / GEC)
Aldo Miyashiro recibió de los Bomberos de La Victoria, la camiseta con el número 22. (Foto: Allengino Quintana / GEC)

Todo esto nació cuando quisimos hacer una película para actuar todos los amigos juntos, para reírnos de nosotros mismos, para jugar fútbol por las mañanas antes de filmar. El sueño imposible se logró y fue la película peruana más vista del 2017. Se nos partió el alma cuando se fue Daniel (Peredo), la tristeza amenazaba destruir todo lo que venía. Hicimos la segunda parte, quizás como un homenaje a nuestro volante central, quizás para seguir vivos, quizás para no crecer. Los niños gritaban goles de ficción en medio de la oscuridad mientras éramos la ‘pela’ más vista del 2019. Hoy, este ha sido un momento muy emotivo, pues después de mucho tiempo, debido a esta pandemia que no volvíamos a la cancha, pero aquí estamos para divertirnos y entretener, porque como dije durante la presentación iremos donde nos llamen para ayudar solidariamente”, reiteró Miyashiro.

TE PUEDE INTERESAR: