Futbolistas y modelos fueron ampayados en una fiesta en Pachacámac hasta donde llegó la Policía
Futbolistas y modelos fueron ampayados en una fiesta en Pachacámac hasta donde llegó la Policía

¿SE ACABÓ EL COVID? Futbolistas y modelos fueron captados en tremenda juerga por Pachacamac, hasta donde llegaron efectivos de la Policía Nacional y hasta militares del Ejército para intervenirlos. En el evento se encontraban reconocidos personajes como y .

LEE TAMBIÉN: Esposo de Paola Ruiz llora por chuchillazos: “Ya no puedo caminar, quiero recuperar mi vida”

“La juerga de los inmunes en Pachacamac”, promociona el programa ‘Amor y Fuego’ su avance mostrando imágenes de futbolistas como Adrián Zela y el seleccionado Aldo Corzo junto a una mujer.

También estaba en el lugar Pablo Heredia, la expareja de Alessandra Fuller, así como la polémica modelo Jamila Dahabreh. Además, también está el Zorro Zupe.

Efectivos del Ejército y la Policía son vistos en las afueras del coliseo El Valentino, donde se habría desarrollado el evento que congregó a personas de la farándula local y a deportistas.

Aldo Corzo, Jamila Dahabreh, Zorro Zupe y más arman fiestón, pero son intervenidos por ¡El Ejército!
Aldo Corzo, Jamila Dahabreh, Zorro Zupe y más arman fiestón, pero son intervenidos por ¡El Ejército!. Video: Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: Robotín genera indignación: terminó con Robotina porque subió TikTok con un “short muy corto”

¿LUCIANA FUSTER TAMBIÉN EN FIESTA?

Al parecer en el fiestón de Pachacámac no solo estuvieron futbolistas y modelos, sino también chicos reality de Esto es Guerra como Luciana Fuster y Diego Rodríguez.

El último lunes, , lo que dejaría en el pasado su presunto romance con Patricio Parodi.

Según se pudo observar en el video, los integrantes de “Esto es guerra” compartieron una agradable noche junto a otros amigos, pero claramente Diego tuvo ciertas atenciones con la modelo, como acompañarla a los servicios higiénicos.

A esta misma fiesta nocturna asistió Lorena Celis, expareja de Diego Rodríguez, pero no cruzaron palabra alguna.

En el video se logró evidenciar que y en el horario de las 2:30 a.m.

TE VA A INTERESAR