No encuentra palabras para expresar su emoción. La conductora del programa Combinado, se convirtió en mamá por primera vez. La conductora publicó una tierna imagen que retrata este importante momento.

En octubre de 2019, Adriana Quevedo anunció que estaba embarazada tras seis años de intentarlo. La conductora indicó que esperaba con ansias a su bebé. “Me siento feliz, tengo tres meses y medio de embarazo. Desde que me casé, hace 6 años, buscaba ser madre y he llevado varios intentos hasta que se logró”, comentó en aquella oportunidad la conductora de ‘Combinado’.

Pues el sueño se le cumplió y hoy nació su primogénito a quien le pusieron el hombre de Santi. Su esposo Nahuel López compartió la noticia en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: “14 de marzo del 2020 el día más feliz de nuestra vida. Todo fue una experiencia maravillosa. Para empezar fue una madraza que se la re banco con su relajación y talento nos dio paz y confianza nos trata como reyes. Y me permitió vivir una experiencia única que les recomiendo a todos los papás del mundo para el primer vínculo, PAPA CANGURO son 2 horas de abrazar a tu bebé ni bien nace, antes que lo limpien y que todo y darle el primer calor fue hermoso...Y a.todos uds por darnos tanta linda energía porque Santi fue una larga lucha y siempre nos hemos sentido apoyados”, escribió la pareja de la conductora en Instagram.

Adriana Quevedo también compartió la misma imagen donde aparece junto a su pequeño recién nacido y su esposo: “Los amo con el alma entera”, escribió en su cuenta de Instagram. La publicación alcanzó los 5.000 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido #santi al mundo 14 de marzo del 2020 el.dia más feliz de nuestra vida Todo fue una experiencia maravillosa. Para empezar @adrianaquevedosanchez fue una madraza q se la re banco @dr.luisnoriegahoces con su relajación y talento nos dio paz y confianza @clinicamontesur nos trata como reyes. Y me permitió vivir una experiencia única q les recomiendo a todos los papás del mundo para el primer vínculo, PAPA CANGURO son 2 ha de abrazar a tu bebé ni bien nace antes q lo limpien y q todo y darle el.primer.calor. fue.hermoso. . . Y a.todos uds por darnos tanta linda energía por q Santi fue una larga lucha y siempre nos hemos sentido apoyados ☺️👍

Una publicación compartida por Nahuel Fernando Lopez (@nahuelflopez) el

VIDEOS RELACIONADOS

Genesis Tapia responde así a críticos de su embarazo
Genesis Tapia responde así a críticos de su embarazo
Verónica Linares embarazada a sus 43 años
Verónica Linares cuenta detalles de su embarazo a sus 43 años

TAMBIÉN PUEDES LEER