¡Emprende Trome! Los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, sobre todo en los lugares de trabajo, que son espacios en los que los trabajadores pasan largas horas de su día a día. Los colores, aunque no lo creas Trome, pueden hacer que las personas trabajen con más ganas como también que se les dificulten la concentración o su rendimiento. Entonces, como , debemos preocuparnos por desarrollar un ambiente agradable y armónico, empezando por elegir el color adecuado para las paredes de la oficina o el centro de labores, teniendo en cuenta que la paleta de tonos va más allá del blanco o del negro.

Las paredes pintadas de color blanco hacen que las oficinas parezcan lugares estériles, con pocas ideas, mientras que las de color negro podrían asustar a los clientes. Si quieres que tus trabajadores sean creativos e innovadores, elige colores que estimulen la creatividad y la innovación, no solo pensando en tus clientes, sino pensando también en los clientes que te visitan, para que se sientan a gusto, relajados y con ganas de seguir haciendo negocios contigo. No importa si tu local es pequeño o grande, el color debe formar parte de tu ecuación para el éxito. Más aún si trabajas en casa, para diferenciar tu lugar de trabajo del resto de habitaciones.

Las paredes pintadas de color blanco hacen que las oficinas parezcan lugares estériles, con pocas ideas, mientras que las de color negro podrían asustar a los clientes. Si quieres que tus trabajadores sean creativos e innovadores, elige colores que estimulen la creatividad y la innovación. Y no lo hagas solo pensando en tus trabajadores, sino pensando también en los clientes que te visitan, para que se sientan a gusto, relajados y con ganas de seguir haciendo negocios contigo. No importa si tu local es pequeño o grande, el color debe formar parte de tu ecuación para el éxito. Más aún si trabajas en casa, para diferenciar tu lugar de trabajo del resto de habitaciones.

Por eso Trome, te damos algunos datos clave a partir de la, para que descubras los tonos más adecuados, en busca de ese clima de productividad que necesita tu empresa. No te quedes en las clásicas escalas de cremas o grises, porque si bien contribuyen con darle orden y color a los espacios, no transmiten creatividad. Mira estos colores que recomendamos y analiza qué es lo que necesita tu negocio. Empecemos (luego de la foto de abajo).


1. El Beige y el marrón: Estos colores terrosos tienen efectos relajantes, por lo cual se puede se puede usar en usar en lugares que se busca combatir con el estrés.

2. Tonos pasteles: Los tonos pasteles son el amarillo, salomón, vainilla y celeste. Estos tonos trasmitirán al ambiente calor.

3. Naranja: Este tono favorece la integración de todas las personas que trabajan en dicho ambiente. El tono que se relaciona con el naranja es el durazno es muy recomendable para las oficinas que requieren mucha comunicación.

4. Azul: Este color es especial para oficinas donde trabaja una sola persona y también para salas de espera. Asimismo es adecuado para las personas que buscan creatividad, por ejemplo es muy apropiado para los escritores.

5. Verde: Este color favorece mucho a la concentración y la relajación, este color es principal para oficinas donde trabaja una sola persona.

Ya sabes Trome, reemplaza esos tonos grises. Dale color de éxito a tu negocio.

Contenido sugerido

Contenido GEC