¡! A la hora de promover tu negocio es posible que te hayas sentido abrumado con la cantidad de opciones de publicidad que existe. Además de los canales tradicionales, como prensa, radio o incluso televisión local, internet ha introducido otros medios para llegar a tus clientes a mucho menor precio. Para guiarte en esta jungla, te damos algunas opciones que puedes utilizar para que tu negocio no pare de crecer.

Los medios virtuales. , por ejemplo, es la red social más grande que existe en el mundo. Más de 1.150 millones de usuarios se encuentran activos en este momento. Sin duda, las redes sociales son una de las mejores opciones para hacer publicidad. Por supuesto, como en cualquier campaña publicitaria, debemos conocer bien la red que vamos a utilizar y estar seguro del público al que irá destinado nuestro mensaje.

Página web. Como complemento a la página de Facebook, es ideal tener una página web, para que del Facebook el usuario que quiere conocer más de tus productos o servicios se entere de tu oferta con solo un clic. Allí podrán ver tus productos o servicios también. Si vas a colocar un número de teléfono o un correo es importante que haya inmediatez en la respuesta a las necesidades de tus clientes sin ninguna espera.

Opciones tradicionales

Trome, los carteles no han pasado de moda. Exhibir carteles cerca de los lugares donde se mueve tu público objetivo resulta atractivo para el potencial cliente. Los volantes tampoco han quedado en el pasado. Por ejemplo, si tienes una veterinaria que atiende a domicilio, puedes tener repartir publicidad impresa cerca de parques donde se pasean las mascotas.

Tener un stand en ferias también puede ser una forma más de publicidad para tu negocio. Las ferias son ideales para contactar con gente de tu misma industria y darte a conocer a compradores potenciales u otros emprendedores con los que colaborar. Infórmate sobre futuros eventos de este tipo que se celebrarán sobre tu giro, y acude a ellos con algún material promocional para repartirlo entre la gente que te visita.

Como has visto, no necesitas fuertes sumas de dinero para publicitar tu negocio. Hay tácticas ingeniosas y hasta gratuitas para lograr promover tus productos y servicios con efectividad. No esperes más Trome. Saca tu espíritu marketero para vender los atributos de tu empresa.


*​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC