| La Comunidad de Mamás Chamberas de We Mums está de fiesta. Las mamás emprendedoras festejan el Día Internacional de la Mujer Emprendedora con el Festival Chambero Virtual que da inicio el Viernes 19 de Noviembre.

Serán tres fechas llenas de actividades relacionadas al emprendimiento y maternidad. Las invitadas nos contarán su travesía por el mundo del emprendimiento siendo mamás 24/7, integrantes de la comunidad compartirán sus emprendimientos y realizaremos talleres para el mejor manejo de herramientas digitales.

¿Qué hacemos en We Mums?

We Mums busca ayudar a cumplir los sueños de todas las mamás emprendedoras, ofreciendo herramientas y recursos para que puedan seguir haciendo crecer sus emprendimientos. Así como un grupo de apoyo semanal para conversar de temas digitales y potenciar sus emprendimientos.

¿Por qué tienes que ser parte?

Somos un grupo unido de mamás emprendedoras que nos ofrecemos soporte en temas de emprendimiento y maternidad. Puedes encontrar experiencias, consejos e información o proveedores recomendados por las integrantes de la comunidad para mejorar o desarrollar tu emprendimiento.

*Para mas información pueden seguir sus redes sociales: Instagram como @wemums.pe o pueden llamar a Mayte Valdivia 966633123

Te puede interesar: