Este primer “Concurso de Innovación Abierta” tiene como objetivo promover el crecimiento de sus negocios y ayudarles a lograr sus sueños.
Foto: Pexels.
Este primer “Concurso de Innovación Abierta” tiene como objetivo promover el crecimiento de sus negocios y ayudarles a lograr sus sueños. Foto: Pexels.

| Sin duda, la innovación es fundamental para el crecimiento de las compañías. Y para Natura, solo se puede considerar innovación a aquello que genera impacto positivo. Por eso, Natura lanza la primera edición del Innovatón, un concurso que apuesta por las personas y que busca ayudar a su red de consultoría a lograr sus sueños.

Este primer “Concurso de Innovación Abierta” presenta como desafío la co-creación de una solución que acelere la velocidad de adopción de recursos digitales en los consultores y consultoras de belleza Natura con el objetivo de promover el crecimiento de sus negocios y ayudarles a lograr sus sueños.

Las propuestas serán evaluadas sobre la originalidad, pertinencia, factibilidad, relevancia, impacto y sostenibilidad que presenten. Los finalistas serán anunciados el 26 de noviembre y los ganadores, el 3 de diciembre. Los tres primeros lugares podrán ganar hasta 500 dólares por persona, canastas de productos Natura valorizados en S/ 1000 y membresía para cursos en Crehana.

¿Cómo pueden participar?

Para participar, los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de noviembre en . Los equipos deberán estar conformados por dos a cinco emprendedores, contar con al menos un especialista relacionado directamente con el desarrollo del producto o servicio propuesto, así como con un gestor de negocios.

“Reafirmando que cada persona importa, asumimos el compromiso de dejar un mundo más bonito en todo lo que hacemos como compañía. Creemos que las mayores aspiraciones movilizan a experiencias trascendentes y que solo se hacen posibles entre todas y todos”, destaca Christian Coone, gehttps://elcomercio.arcpublishing.com/composer/searchrente general de Natura Perú.

Te puede interesar: