¡Emprende Trome! ¿No sabes qué es la Noche de Emprendedores? Es el evento de más importante de emprendedores, donde se reúnen en un mismo espacio empresarios, emprendedores, inversionistas, freelancers y personas con grandes ideas de negocios. Se trata de un ambiente ideal para crear oportunidades de negocios, incrementar la red de contactos y la posibilidad de hacer alianzas comerciales.

Según Giancarlo Palacios, director gerente de , empresa organizadora del evento, que este martes 31 de enero cumplirá su séptima versión, a cada encuentro asisten alrededor de 200 emprendedores -en promedio de 35 años de edad-, entre los que destacan los profesionales del sector servicios: expertos en diferentes materias que ofrecen su conocimiento a empresas como consultores o ejecutores en temas especializados.

Para Palacios, es una oportunidad única para hacer Networking entre personas con los mismos intereses. Y precisamente, para promover que el encuentro cumpla su cometido, en el próximo evento se implementarán mecánicas para romper el hielo, para que los no solo asistan a escuchar las charlas, de la mano de expertos que han hecho emprendimientos, sino que se conozcan entre sí para incrementar la red de contacto particular de cada asistente. “Vamos a poner en cada mesa un facilitador para que nos ayude a crear dinámicas de encuentro. El hecho de que hagamos la reunión en un bar, y de noche, no es casual, la idea es que todos vayan relajados a disfrutar del evento y hacer amigos con los que más tarde se podrían hacer negocios”, dice Palacios.

SPEAKERS RECONOCIDOS
La Noche de Emprendedores Vol. VII contará con la presencia de 4 reconocidos expertos en el ámbito del .

1. Fernando Zelada, Director Técnico de . Tema: 10 errores del marketing.

2. Juan Merodio, experto en márketing digital. Tema: Integración de marketing y ventas

3. Ximena Vega, CEO de . Tema: Destrozando paradigmas.

4. José Verona, Director del . Tema: El patrón del éxito.


Entradas: entre S/110 y S/140, dependiendo del día en el que uno se inscriba. 
Lugar: Sukha Buda Lounge, Calle 2 de mayo 694, Miraflores
Hora: 7:00 pm.

Más información,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC