Conoce los servicios y productos  en negocios con alta demanda en tiempos de covid-19
Conoce los servicios y productos en negocios con alta demanda en tiempos de covid-19

Por: Maritza Llanos

La , y ahora tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Mira estas ideas de emprendimiento que seguirán teniendo gran demanda, según el Consultorio Financiero de Mibanco.

Alimentos

Si tienes una bodega o minimarket potencia tus ventas y fideliza a tus clientes con un valor agregado, como servicios de delivery, venta online o una atención personalizada.

Higiene y protección

Las medidas de protección sugeridas por el Ministerio de Salud se seguirán aplicando. Por eso el uso de guantes, mascarillas, alcohol gel y jabón, seguirán teniendo una alta demanda.

Bicicletas

Para evitar ambientes con alto potencial de contagio, como buses, las personas están considerando movilizarse con bicicletas. Anímate y véndelas.

Emprende Trome aplaude a estos empresarios. (Trome.pe)
‘En los malos tiempos es cuando salen los buenos empresarios’.

Clases virtuales

Con el aislamiento muchas personas optan por algún curso en línea. Si das algún tipo de clase, ofrece tus servicios a través de los canales virtuales, son fáciles de usar y te permiten generar ingresos.

Servicios de programación

La cuarentena ha obligado a empresas a potenciar sus páginas web, y requerirán de expertos en programación y diseño. Así como para el manejo y contenido de las redes sociales. Si tienes estos conocimientos, ofrécelos.

TAMBIÉN PUEDES VER