El la conoce. Si tienes una , sabes lo práctico que resulta para la ciudad y para el transporte de personas. ¡Pero eso no es todo! Este versátil modelo te puede dar una mano en varios rubros de negocio. Te damos algunos consejos:

1. Para movilidad escolar. Las minivans tienen capacidad para ocho personas. Al ser carros anchos y largos, trasladarse en esta caña siempre será cómodo. Son ideales para llevar a niños, por eso muchas mamás las usan para llevar a los pequeños al colegio y ganar algo de platita. Por otro lado, si lo que quieres es movilizar carga, puedes quitar la segunda y tercera fila de los asientos y tendrás espacio de sobra para meter, por ejemplo, ¡hasta un refrigerador!

2. Para eventos empresariales. Las minivan son cañas muy prácticas y muchas empresas optan por ellas para dar el servicio de turismo o movilizar a su personal a eventos corporativos, fiestas y capacitaciones. Además, son económicas: Chevrolet tiene la con un motor de 1.2, que lo convierte en un vehículo que no consume mucho combustible. La N300 Move tiene bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad, seguro de niños en las puertas traseras, además incluye un kit de herramientas y neumático de repuesto.

3. Para la venta comida rápida. ¿Te ha sucedido que tienes mucha hambre y de pronto ves que adentro de una combi se preparan hamburguesas, salchipapas o todo tipo de comida rápida? Es un negocio muy ingenioso. Ya que la minivan de es una caña espaciosa, resulta ideal para este tipo de emprendimientos. Y para empilar a tus clientes, usa su sistema de entretenimiento: radio AM/FM, CD, MP3, dos parlantes y antena que garantizan la diversión.

4. Para transporte urbano. Son muy cómodas para conducirlos en la ciudad, puesto que tienen una posición de manejo elevada y ofrece buena visibilidad. Todo esto te ayudará a evitar los accidentes de tránsito. El chofer tendrá una visión panorámica de lo que sucede a su alrededor y llevará con seguridad a sus pasajeros.

¿Quieres saber más sobre el vehículo que necesita tu negocio? Ingresa a y conoce más sobre la línea N300, vehículos ideales para tu emprendimiento.

Apunta este dato: Al interior de tu vehículo, no te olvides de tener un kit de seguridad que incluya extintor, triángulo de seguridad, una gata y cable cocodrilo para la batería.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC