Ysrael Zuñiga jugó su último partido a nivel profesional en agosto pasado, con camiseta de Melgar, en partido frente a Universidad San Martín. Pero será en diciembre cuando el ídolo arequipeño se despida del fútbol en un .

El evento contará con la presencia de la estrella brasileña Rivaldo, campeón del mundo en Corea-Japón 2002.  Y también con el referente de la selección peruana Paolo Guerrero, quien cumple con una sanción impuesta por el TAS debido a un resultado en un control antidopaje.

A la "Fiesta del Cachete" también se unirán figuras actuales del fútbol peruano y de la selección, así como excompañeros de Ysrael Zuñiga y entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera. 

Christian Zuñiga (hermano del 'Cachete'), Miguel Rebosio, Rainer Torres, William Chiroque, Omar Fernández, Anderson Sanatamaría, Luis Guadalupe, Juan Vargas, Juan Reynoso, Óscar Ibáñez, José Del Solar, José Carranza, Edison Flores, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, Miguel Trauco, Miguel Miranda, Franco Navarro, Leo Rojas, César Cueto, y Julio César Uribe, son algunos de los nombres que se encuentra en la larga lista de invitados.

La "Fiesta del Cachete" se realizará el próximo sábado 15 de diciembre en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Las entradas estarán entre 30 S/. y 150 S/. y se podrán conseguir a través de la plataforma Joinnus desde el 23 de noviembre.

Ysrael Zuñiga, de 42 años, vistió las camisetas de Guardia Republicana, Coronel Bolognesi, Sport Agustino, Coventry City, Estudiantes de La Plata, Cruz Azul, Universitario de Deportes, Atlético Universidad, Sporting Cristal, Bursaspor, Juan Aurich y Melgar, además la de la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

No te pierdas