Paolo Guerrero no pudo con este brutal 'Camotito' en Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero no pudo con este brutal 'Camotito' en Inter de Porto Alegre

se sumó a los entrenamientos del  con el grupo que no pudo participar del encuentro ante el Paraná, por el Brasileirao. Pero este grupo le demostró el hambre que tiene al 'Depredador' que padeció la calidad de sus compañeros de equipo y que ya es viral en 

Inter de Porto Alegre inició la sesión de entrenamientos con la característica 'entrada en calor' como se observan la imágenes de YouTubePaolo Guerrero se puso al centro del pequeño espacio para intentar robar el balón, pero nunca la pudo tocar y solo pudo reír por la manera en que tocan sus nuevos compañeros.

Pero Paolo Guerrero había quedado con la sangre en el ojo y  cuando tocó el turno de los trabajos tácticos, la nueva contratación de Inter de Porto Alegre, demostró toda sus cualidades como artillero y anotó uno de los goles de la práctica en espacio reducido.

Dos toques al balón y una media vuelta, le bastaron a Paolo Guerrero para  marcar en la práctica dirigida por Odair Hellmann quien esta esperando el momento ideal para que el 'Depredador' debute con la casaquilla del Inter de Porto Alegre que ya tomó el segundo lugar del Brasileirao.  

El próximo duelo del Inter de Porto Alegre por el Brasileirao será este miércoles 22 de agosto contra Bahía, en calidad de visita, mientras que se espera que el peruano Paolo Guerrero pueda debutar el 26 ante Palmeiras en Beira Río.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC