(Fotos redes sociales K-1Japan Group)
YouTube viral

Un impresionante nocaut en Japón, que dio la vuelta al mundo, se produjo en el evento de K-1 Krush 104, cuando el peleador Chihiro Nakajima conectó una impresionante patada giratoria directo al rostro de su compatriota Junpei Sano, en el tercer round de un emocionante combate. La espectacular patada rápidamente se volvió viral en las principales redes sociales.

El joven peleador Chihiro Nakajima consiguió la segunda victoria de su carrera como peleador profesional de kickboxing, al infringirle la impresionante derrota a Junpei Sano, con esta espectacular patada giratoria.  

Al ver a Junpei Sano tendido en la lona, el árbitro de inmediato detuvo el combate y declaró la contundente victoria para Chiriro Nakajima

El video del nocaut fue compartido en las principales redes sociales y de inmediato se volvió viral y es que no todos los días se puede apreciar tal muestra de precisión y violencia.

El combate entre Chihiro Nakajima y Junpei Sano abrió la cartelera principal del evento K-1 Krush 104, que se llevó a cabo en el Salón Korakuen de Tokio.

En la pelea principal de este evento de kickboxing, Hayato Suzuki derrotó a Yasuomi Soda por decisión unánime y retuvo el título de peso superliviano de la promotora.

Recuerda que la mejor información del kickboxing, boxeo y MMA, así como los mejores nocauts, los encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC