Jugador de Fluminense bailó antes de anotar y desató una batalla campal. (Capturas: YouTube)
YouTube Fluminense

En se comenzó a viralizar el provocador baile de un jugador de Fluminense antes de anotar un gol ante Vasco da Gama en la final de la Copa de Brasil Sub 20.

Tal como se aprecian las imágenes de YouTube, el partido estaba 4-3 a favor de Fluminense. En un centro, el arquero de Vasco fue al área del 'Flu' a buscar el empate, pero salió la contra que terminó en el quinto gol que sentenció la final.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud del autor del gol: Samuel. El futbolista detuvo su marcha y se puso a bailar antes de hacer la anotación como se ve en YouTube

Si bien sus compañeros corrieron a felicitarlo, algunos rivales fueron a buscarlo para agredirlo como se aprecian en el video de YouTube.

La pelea llegó al punto que los fanáticos de ambos equipos saltaron al campo de juego para agarrarse a golpes, mientras que los jóvenes de Fluminense tuvieron que replegarse a los vestuarios.

Si bien el jugador de Fluminense se arrepintió de lo que hizo, el entrenador del equipo brasileño dijo que “no correspondía” lo que hicieron los jugadores y seguidores de Vasco da Gama.

Lo positivo es que la celebración no tuvo que ser a escondidas. Después de que los aficionados del Vasco da Gama dejaron las gradas del estadio, los jugadores del Fluminense volvieron a campo para hacer la fiesta, con derecho a la entrega de medallas y trofeos, aunque eso no se vio en YouTube

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC