Gemido de Whatsapp provocó carcajadas de Filipe Luiz y toda la sala en plena conferencia en vivo con Flamengo
Gemido de Whatsapp provocó carcajadas de Filipe Luiz y toda la sala en plena conferencia en vivo con Flamengo

Un escándalo y tremendo alboroto se armó en plena conferencia en vivo con motivo de la presentación de Filipe Luiz como nuevo refuerzo de Flamengo. El famoso y temido gemido del interrumpió la charla con la prensa y las carcajadas explotaron en la sala de prensa.

Ese audio que nadie quiere escuchar de Whatsapp fue el protagonista de la conferencia de prensa de Filipe Luiz, que fue presentado como jugador de Flamengo de Brasil, pero jamás se imaginó que su primera conferencia de prensa sería interrumpida de esta manera.

El lateral izquierdo ex Atlético de Madrid escuchaba una pregunta cuando desde un lado de la sala de prensa se escucha el gemido, clásica broma por WhatsApp que en un primer momento sorprendió al jugador y luego lo hizo estallar de risa.

Y no solo fue él, todas las personas que ahí se encontraban no aguantaron las ganas y soltaron la carcajada. Otros periodistas, incluso los directivos de Flamengo. Y todo esto mientras se realizaba la transmisión en vivo a través de la señal de SporTV.

El 'agraviado', ubicado a un lado de la sala de conferencia, estaba avergonzado y solo buscaba dar una explicación. Pero ya era demasiado tarde.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC