Jane O’Toole, futbolista y capitana del St. Mirren, sufrió una terrible lesión a la rodilla y su vehemente reacción en la liga femenina de fútbol de Escocia, ya dio la vuelta al mundo y se viralizó en redes sociales.

Jane O’Toole disputó una pelota por la línea lateral y cayó al césped tras la disputa. Sin embargo, producto de la caída, se le dislocó la rodilla.

La futbolista entro en desesperación por el dolor y la terrible apariencia de su rodilla y optó por darse golpes en la pierna para devolver a su lugar.

Pero no todo quedó allí. Jane O’Toole reacomodó su rodilla y volvió al campo de juego. La acción valiente fue destacada por el club St. Mirren WFC en sus redes sociales.

“Nuestra capitana Jane O’Toole, está hecha de cosas difíciles. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness. No puedes decepcionar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, citó el club tras la terrible lesión.

Mira también este video:

Gol de Yuriel Celi para la victoria de Cantolao (T)
Gol de Yuriel Celi para la victoria de Cantolao (T)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC