Cruz Azul respaldo a Yoshimar Yotún con un emotivo mensaje. (Foto: EFE)
Cruz Azul respaldo a Yoshimar Yotún con un emotivo mensaje. (Foto: EFE)

El ánimo de Yoshimar Yotún pasó de una posible grata felicidad a un momento de tristeza, luego del penal que falló en el Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, que pudo significar el empate parcial. La amarga experiencia vivida generó muchos comentarios, unos favorables y otros que no.

Algunos hinchas de la ‘Blanquirroja’ reaccionaron de manera negativa ante lo sucedido, pero también hubo un gran sector de personas que apoyó al volante por lo ocurrido. Desde México, el Cruz Azul, club en el que se desempeña el habilidoso deportista, envió un mensaje respaldándolo por lo ocurrido en su última actuación.

Sabemos de tu potencial. Te esperamos de regreso en La Noria, ‘Yoshi’”, destacó la institución mexicana a través de sus redes sociales. De inmediato, los hinchas del equipo también enviaron afectuosos comentarios para Yoshimar Yotún, entendiendo que en este deporte siempre habrá oportunidad de revancha.

Cruz Azul envió mensaje de respaldo a Yoshimar Yotún. (Foto: Captura)
Cruz Azul envió mensaje de respaldo a Yoshimar Yotún. (Foto: Captura)

El futbolista ahora se alista para unirse a los trabajos de Cruz Azul, enfocado en mantener el nivel de cara a los próximos retos que tendrá en la Liga MX y con la selección peruana. Por lo pronto, la ‘Máquina’ tendrá que medir fuerzas con Tigres este sábado 16 de octubre y el entrenador Juan Reynoso decidirá si toma en cuenta al mediocampista.

Yoshimar Yotún quedó suspendido

La selección peruana no podrá contar con la presencia de Yoshimar Yotún en el partido ante Bolivia, por el inicio de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El volante fue amonestado ante Argentina y acumuló su segunda tarjeta amarilla, por lo que no estará en el juego venidero de la ‘Blanquirroja’.