Yoshimar Yotún recibe  burla y se vuelve viral (Foto: AFP)
Yoshimar Yotún recibe burla y se vuelve viral (Foto: AFP)

¿Se tocaron de nervios o son ‘mala leche’? Esa fue una de las preguntas que se hicieron miles de seguidores de la , después del polémico gesto que la dupla de zaguero argentinos, Nicolás Otamendi y Cristian Romero, quienes buscaron burlarse de.

MIRA: Con penal fallado de Yotún, Perú perdió 1-0 ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Yoshimar Yotún tuvo la posibilidad de frenar el buen momento de la selección argentina y haber desnudado algunas fallas de la zaga albiceleste, que no pudo frenar la sociedad que hizo con Jefferson Farfán, sobre los 62 minutos. Los zagueros se pusieron en línea para buscar el posible rebote, pero el balón disparado por el volante peruano se fue fuera de la cancha.

Esta situación no frenó a los dos rudos zagueros quienes lejos de consolar al peruano por el penal fallado llegaron juntos para burlarse del mediocampista y gritarle su error en la cara, en un gesto provocador, como buscando una reacción del peruano y que deje a su equipo en desventaja numérica .

TROME | Yosimar Yotún falló penal ante Argentina: ‘Fierrazo’ impactó en el travesaño
Yosimar Yotún falló penal ante Argentina: ‘Fierrazo’ impactó en el travesaño (Video: Latina)

La actitud de los zaguero fue criticada hasta por los propios hinchas de la selección argentina que sintieron innecesario ese gesto de los zagueros, ante un rival vencido. ”Mis centrales ??? es una vergüenza eso, que caraj... gano Otamendi para venir a hacer ese gesto ??? tomátela, salame” , “Todo bien, pero eso no va para mí y menos contra Perú”, fueron algunos de los comentarios que hicieron que este gesto fura tendencia en la redes sociales.

LEE: Perú vs Argentina: bandera peruana conmovió a pueblo argentino por este detalle [VIDEO]

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE PUEDE INTERESAR