Bray Wyatt interfirió en la lucha entre Seth Rollins y Roman Reigns. (Captura Fox Sports 3)
WWE

La esperada lucha entre y de SmackDown no concluyó debido a la interferencia del 'demonio' , quien continúa su rivalidad contra el 'Arquitecto', tras su lucha en WWE Hell in a Cell. El tenebroso luchador salió de un agujero que hizo en medio del ring e intentó llevarse al campeón Universal de WWE.

WWE SmackDown comenzó con esta lucha entre Roman Reigns y Seth Rollins. Ambos excompañeros de The Shield, mostraron lo mejor de sus ataques, cada uno a su estilo.

Sin embargo en lo mejor de esta lucha de WWE, entre Roman Reigns y Seth Rollins, las luces se apagaron y un agujero se abrió del medio del ring, desde donde salió 'el demonio' Bray Wyatt.

Bray Wyatt se llevó a Seth Rollins, quien logró escapar de las garras del 'demonio' y corrió hacia la zona de ingreso al ring. De esta manera terminó esta lucha, con un temerosos Seth Rollins.

Con esta aparición de Bray Wyatt ante Seth Rollins queda claro que la rivalidad entre ellos no ha terminado y seguramente veremos una nueva lucha de ambos oponentes en WWE.


(Información previa)
Algunas de las principales superestrellas de podrían pasar de Monday Night RAW a SmackDown, en el Draft 2019, que arrancará este viernes en la próxima edición de SmackDow  desde las 7 de la noche (hora peruana). En esta misma velada, el campeón Universal de WWEtendrá un mano a mano contra el 'Perrote' y Charlotte le dará su revancha a Bayley por el título de SmackDown

Nuevamente algunas de las principales superestrellas de la WWE dejarán Monday Night RAW, para pasar a SmackDown y viceversa. Este viernes se conocerá que sucederá en el Universo WWE.

El llamado Draft 2019 de WWE comenzará este viernes en SmackDown y concluirá tres días después en Monday Night RAW, según lo comunicado por los directivos de WWE.

Para una ocasión tan especial como el inicio del Draft en WWE SmackDown, la compañía ha preparado una lucha más que esperada por el Universo WWE, el campeón Universal Seth Rollins contra la cara de la compañía, 'El Perrote' Roman Reigns.

Por si fuera poco en esta edición de WWE SmackDown también tendremos una revancha entre la campeona Charlotte Flair ante la exmonarca Bayley, en una lucha por por el título femenino de la marca azul.

Pero eso no es todo lo que veremos en WWE SmackDown, ya que también se harán dos anuncios sobre las rivalidades entre Caín Velásquez y Brock Lesnar, así como Braun Strowman ante el boxeador Tyson Fury.

Esta edición de WWE SmackDown on FOX se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y será transmitido por la señal de FOX Sports 3 desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC