Todo está listo: Boxeo vs. Lucha Libre en Arabia Saudita. ( Foto: Imagen Fox Sports 2)
WWE

y firmaron el contrato para enfrentarse en el próximo evento de la , Crown Jewel que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la lejana Arabia Saudita. De esta forma el campeón lineal de los pesos completos de boxeo tendrá un mano a mano contra uno de los luchadores más dominantes de los últimos años en WWE.

El primero en firmar el contrato fue Braun Strowman, mientras que Tyson Fury también estampó su rubrica en el contrato. Así ambos se medirán en un nuevo mano a mano de boxeo contra lucha libre, en el ring de WWE.

Pese a las provocaciones de Braun Strowman, Tyson Fury se retiró muy tranquilo del ring. Momentos antes 'El Monstruo entre hombres' había destruido la mesa donde se llevó a cabo esta firma de contrato de WWE.

Momentos antes de irse del ring, Tyson Fury prometió que iba a noquear a Braun Strowman, así como lo ha hecho ante otros rivales en el ring del boxeo.

Braun Strowman
le advirtió a Tyson Fury que 'estará entrando en su mundo', sin embargo el 'Rey Gitano' respondió que cualquier ring, es parte de su mundo.

Finalmente la sangre no llegó al río y Tyson Fury se retiró del lugar, aunque el 'Monstruo entre hombres de WWE' Braun Strowman lucía muy enfurecido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC