Ciampa y Gargano se han mostrado imbatibles. (Captura Fox Sports)
WWE

Johnny Gargano y Tomasso Ciampa, los campeones de NXT y Norteamérica respectivamente, volvieron a demostrar su talento en el ring, esta vez al derrotar al equipo de Cesaro y Sheamus en , a solo 24 horas de imponerse sobre los campeones en pareja de RAW, The Revival.

Así como el día anterior Triple H anunció la presencia de Ricochet, Alistair Black, Jhonny Gargano y Tomasso Ciampa en WWE Monday Night RAW, este vez Shane McMahon se encargó de confirmar la presencia de los cuatro luchadores en WWE SmackDown Live.

En una de las mejores rivalidades, Johnny Gargano y el campeón de NXT Tomasso Ciampa enfrentaron a Sheamus y Cesaro, en el único enfrentamiento entre luchadores de NXT contra rivales que nunca pertenecieron a esta franquicia de WWE.

Pese a la gran dificultad que impusieron los excampeones de WWE SmackDown Live por la diferencia de tamaños, Tomasso Ciampa le dio la victoria a su equipo, al realizar un roll-up sobre Cesaro.

De esta manera Tomasso Ciampa y Johnny Gargano demostraron que cuenta con el nivel para pertenecer al roster principal de WWE.

Tras este gran desempeño en WWE SmackDown Live, se anunció que Johhny Gargano defenderá el título de Norteamerica de NXT ante Velveteen Dream en NXT.

El otro integrante de NXT, Aleister Black derrotó a Andrade Cien Almas con su Black Mass, en la lucha inicial de esta edición de WWE SmackDown Live.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC