El equipo de chicas de RAW venció al team de SmackDown Live en la primera pelea del evento . Bayley se impuso a la última integrante del equipo de la marca azul, Becky Lynch, y le dio el primer triunfo a la 'marca roja'. 

El encuentro comenzó con la presencia sorpresiva de Natalya en el Team SmackDown Live para remplazar a Nikki Bella, que antes del combate fue atacada a traición.

El combate comienza con problemas entre las chicas de RAW, que desata una batalla campal, pero al poderosa Nia Jax (RAW) se encargó de 'poner orden' en el ring.

La primera en ser eliminada fue Carmella (SD) por conteo de tres. Alexa Bliss no dejó que el equipo RAW tome la ventaja y derrotó a Alicia Fox.  

Ahora es el turno de Naomi (SD), quien queda eliminada por conteo fuera del ring.  Natalya aprovecha un descuido de Sasha Banks y también la elimina.

La alegría no le duró mucho a Natalya (SD) porque la campeona de RAW, Charlotte, se encargó de vencerla. Nia Jax (RAW) fue la siguiente en caer, al rendirse ante una llave de Becky Linch.

Alexa Bliss (SD) también es eliminada y dejó sola a Becky Linch. Bayley se enfrenta a la campeona de SmackDown Live y la derrota por conteo de tres. 

El triunfo de Bayley despertó los celos de su compañera Charlotte, quien aprovechó un descuido para atacarla y arrojarla fuera del ring.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC