El Superstars Shake-Up o cambio de luchadores en  continuó en SmackDown Live. Algunas de las figuras que llegaron de la conocida marca azul fueron Kevin Owens, Charlotte, el bruto búlgaro Rusev y The New Day, entre otros.

El primero en aparecer en escena fue , pero jamás imagino que Sami Zayn lo seguiría desde WWE Monday Night RAW.

Los siguientes en revelar su llegada a WWE SmackDown Live fueron 'The Shining Stars of the Caribbean' Primo y Épico. Luego fue el turno de Jinder Mahal.

Sin duda alguna una de las llegadas más importantes a WWE SmackDown Live fue la irrupción de la excampeona de las Divas Charlotte Flair. Junto a ella Tamina también llegó de RAW.

Completan la lista de los recién llegados al programa de la 'marca azul' Rusev y Lana, The New Day y el mexicano Sin Cara.

(Información previa)
El Superstars Shake-Up o cambio de luchadores en WWE comenzó anoche en Monday Night RAW. El campeón intercontinental Dean Ambrose y Bray Wyatt fueron algunos de luchadores que anunciaron su cambio a la marca roja y hoy en WWE SmackDown Live conoceremos, que superestrellas llegan al programa de la marca azul (7:00 p.m. Fox Sports 3).

Aunque no hay nada confirmado se especula que el campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, The New Day, Charlotte, Sasha Banks y Chris Jericho serían algunas de las superestrellas que llegarían a SmackDown Live.

También sabremos que tiene que decir el campeón de WWE Randy Orton sobre la partida del 'Devorador de Mundos' Bray Wyatt a Monday Night RAW. Recordemos que Bray tiene una lucha pendiente con Orton en WWE Payback

Esta noche también Los Usos se medirán a American Alpha en un nuevo encuentro por los títulos en pareja de WWE SmackDown Live.


También está pendiente el debut (luchando) de la superestrella japonesa, el excampeón de NXT Shinsuke Nakamura. Todo esto podrá ser visto hoy a partir de las 7 de la noche (hora peruana) en WWE SmackDown Live, a través de Fox Sports 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC