80 fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a sus superestrellas favoritas. (Difusión  WWE)
WWE

Una buena noticia para el Universo en Perú. El esperado evento WWE Live Lima contará con un Meet & Greet para que los seguidores de la conocida compañía puedan conocer a algunas de sus superestrellas favoritas, tomarse fotografías y tener la posibilidad que le firmen un autógrafo.

En total serán 80 pases individuales para acceder al Meet & Greet y tendrán un precio de 374 soles cada uno. Es importante destacar que para poder participar de la actividad es necesario contar con entradas a cualquiera zona.

WWE anunció que un grupo de entre 2 y 3 luchadores compartirán con los fanáticos este Meet & Greet. El día del evento se designará quienes son las superestrelleas designadas.

Los pases para el Meet & Greet también están a la venta en las casetas de Teletickets ubicadas en tiendas Metro y Wong, al igual que las entradas.

La organización informó que a WWE Live Lima llegarán algunas de las superestrellas más importantes de la compañía como Roman Reigns, el campeón Intercontinental Finn Bálor, la campeona de SmackDown Live Bayley, Elías, Charlotte Flair y Shinsuke Nakamura.

Dese ya se vive gran expectativa entre los aficionados de WWE por la llegada de sus superestrellas favoritas, después de dos años de ausencia.

WWE Live Lima es una superproducción de Move Concerts, empresa encargada de algunas de las más grandes presentaciones en nuestro país, como los conciertos ofrecidos por  Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire y Depeche Mode, entre otros. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC