Vil traición del Undertaker (WWE)
WWE

logró una gran victoria en una lucha sin cuartel ante, en el evento . 'El Juego' le aplicó un 'pedigree' al 'Deadman' para lograr la cuenta de tres. Al final de la lucha, Triple H le mostró su respeto al 'enterrador', pero tanto él como Shawn Michaels fueron atacados a traición por el 'Hombre muerto' y su hermano Kane.

El encuentro fue parejo, con dominio tanto de The Undertaker y Triple H, además de la intervención de Shawn Michaels y Kane para delirio de todos los fans de estas leyendas, que siguieron con atención WWE Super Shown-Down.

Triple H logró sobrevivir a una 'tumba rompecuellos' y en señal de frustración, The Undertaker golpeó al árbitro desatando el descontrol en WWE Super Show-Down.

Sin el árbitro en el ring, Shawn Michaels buscó sacarle música china de la quijada a The Undertaker, pero fue atrapado con otra 'tumba rompecuellos'.

Esto fue aprovechado por Triple H, que tomó su clásico mazo y golpeó en la cabeza a The Undertaker. Shawn Michaels no perdió tiempo y le conectó su patada a la quijada al hombre muerto.

Con ello, The Undertaker quedó expuesto y Triple H lo finalizó con su clásica movida el 'Pedigree', mientras el árbitro reaccionó y le dio la victoria por conteo de tres en esta edición de WWE Super Show-Down.

Al final del combate, tanto Triple H como Shawn Michaels mostraron su respeto a The Undertaker y Kane celebrando con ellos frente a los aficionados.

Sin embargo los hermanos de la destrucción, tenían otros planes y atacaron cruel a Triple H, además, de destruir la mesa de comentaristas con el cuerpo de Shawn Michaels.

Con esta vil traición de los 'Hermanos de la Destrucción' concluyó WWE Super Show-Down, que congregó a más de 70 mil personas en Melbourne Cricket Ground en Australia.

WWE SÚPER SHOW-DOWN RESULTADOS

- Triple H se impone a The Undertaker con el 'Pedrigree'

- Daniel Bryan derrota The Miz y luchará por el título de WWE ante AJ Styles

-  The Shield vence a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

- Buddy Murphy derrota a Cedric Alexander y se convierte en el nuevo campeón de peso crucero.

- Ronda Rousey y las gemelas Bella acabaron al Riott Squad

- AJ Styles derrota a Samoa Joe con el 'rompepantorrillas' y retiene el título de WWE

- Las icónicas vencieron a Asuka y Naomi

- John Cena y Bobby Lashley acabaron con Elías y Kevin Owens en una lucha en parejas

- Charlotte derrota por descalificación a Becky Lynch, pero no puede ganar el título de WWE Smack-Down Live

- The New Day derrotó a Sheamus y Cesaro para retener los títulos en pareja de SmackDown Live.



(Información previa)
WWE Super Show-Down EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING.  Dos de las principales figuras de WWE como  y , se enfrentan en el evento Super Show-Down, que nos traerá a un nuevo retador para el título de . Debido a la diferencia horaria el evento comenzó en la madrugada, pero tú no te preocupes porque en Trome te vamos a traer en vivo todos los resultados de esta jornada matutina. Algunos de los principales combates programados de WWE Super Show-Down son vs. , y Bobby Lashley vs. Kevin Owens y Bobby Lashley, The Shield vs Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, y las gemelas Bella frente a The Riott Squad, además de Daniel Bryan vs. The Miz.


WWE Super Show-Down
nos traerá de vuelta al 'Deadman' The Undertaker en una última lucha contra Triple H. Ellos estarán acompañados por Kane y Shawn Michaels respectivamente. Se espera que esta sea una lucha de ensueño que quede en la memoria del Universo WWE.

Este será el epilogo de un duelo entre The Undertaker y Triple H, que tiene varios años de historia. Ambos se encuentran cerca del retiro y en WWE Super Show-Down será una gran oportunidad para librar una batalla que no pase al olvido.

WWE Super Show Down también nos traerá otra esperada colisión entre los integrantes del grupo The Shield, 'los sabuesos de la justicia', Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, frentr a Braun Strowman y 'sus perros de guerra' Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Este podría ser el duelo de esta colisión que comenzó hace varias semanas y también podría ser el inicio de una traición en The Shield. Por eso ningún fan de WWE quiere perderse este WWE Super Show-Down.  

Ronda Rousey, la popular figura del UFC, también tendrá su momento en WWE Super Show-Down. Ella hará equipo junto a las hermanas Brie y Nikki Bella ante el Riott Squad, conformado por Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riott.

John Cena también estará de vuelta en esta jornada de WWE Super Show-Dow, haciendo equipo con Bobby Lashley frente a Elias y Kevin Owens.

WWE Super Show-Down también nos traerá un combate para definir al próximo retador del título de WWE. El favorito del público Daniel Bryan le hará frente a su archirrival, The Miz, en un combate eliminatorio por el título de WWE.

Precisamente el campeón de WWE, 'El Fenomenal' AJ Styles tendrá un tercer mano a mano con Samoa Joe, con su cinturón en disputa. Se espera otra emocionante lucha entre ambos en WWE Super Show-Down.

También estarán en disputa en este WWE Super Show-Down los cinturones femeninos y en pareja de SmackDown Live, además, del título de peso crucero.

WWE Super Show-Down
se llevará a cabo en el Melbourne Cricket Ground, de la mencionada ciudad de Melbourne, en Australia, desde las 4 de la mañana hora peruana.

Recuerda que todas las incidencias y resultados de WWE Super Show-Down los tendrás EN VIVO  en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC