se desquitó de las humillaciones del rey Corbin, al rociarle comida para perros, luego de imponerse junto a los Usos; en una lucha de tres contra tres contra el propio Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode en el enfrentamiento principal de la más reciente edición de . De esta manera, ‘el Perrote’ se desquitó de la anterior ocasión en que la corte del rey le arrojó el contenido varias latas de comida para canes.

Este fue un combate de revancha de tres contra tres de la edición pasada de WWE SmackDown, que terminó con una victoria de Roman Reigns y los Usos. Esta vez en el inicio del programa se pactó que los ganadores bañarían con comida para perros al líder del equipo perdedor, en este caso Roman Reigns o Baron Corbin.

Desde un inicio, Roman Reigns y los Usos impusieron condiciones contra el rey Corbin y sus secuaces, quienes apelaban a sus ‘marrulladas’ con tal se salir triunfantes en esta lucha de WWE SmackDown.

Roman Reigns roció comida para perros al rey Corbin. (WWE)

Los Usos se deshicieron de Ziggler y Roode con unos topetazos suicidas, mientras que Roman Reigns ensayó una lanza, pero falló. Sin embargo logró atrapar al rey Corbin con una enredadera para lograr la victoria por la cuenta de tres.

Para que el rey Corbin no se escape los usos lo enmarrocaron y esta vez la lanza de Roman Reigns no falló. De inmediato lo colaron en la parte externa de la esquina del ring, donde todos tomaron un balde grande lleno de comida para perros y se lo rociaron encima, mientras todo el Universo WWE celebraba esta victoria.


(Información previa)

y los Usos volverán a unir fuerzas para enfrentarse a 'la corte del rey’ , Dolph Ziggler y Robert Roode en el episodio de posterior al Royal Rumble. Esta será una lucha de revancha, ya que hace unas semanas los samoanos se impusieron a los tres rudos del popular programa de la marca azul, además, Braun Strowman tendrá su oportunidad por el titulo Intercontinental contra el nipón Shinsuke Nakamura, hoy a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el BOK Center de Tulsa, Oklahoma. Por si eres un verdadero integrante del Universo WWE, no te puedes perder esta edición de WWE SmackDown EN VIVO.

La rivalidad entre Roman Reigns y el rey Corbin continúa con su rivalidad. ‘El Perrote’ fue eliminado por Drew McIntyre en la gran batalla real de 30 luchadores en el WWE Royal Rumble. De igual forma, el rey Corbin también fue eliminado por el propio rey Corbin.

Esta será un enfrentamiento de seis luchadores. En la anterior ocasión, el equipo de Roman Reigns y los Uso se impuso al rey Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode. Veremos que sucederá este viernes en SmackDown.

Braun Strowman se medirá a Shinsuke Nakamura por el título Intercontinental. (WWE)
Braun Strowman se medirá a Shinsuke Nakamura por el título Intercontinental. (WWE)

BRAUN STROWMAN VA POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL

En esta edición de WWE SmackDown, Braun Strowman tendrá la ocasión de conquistar el título Intercontinental, contra el actual campeón Shinsuke Nakamura; quien seguramente estará respaldado por sus secuaces Samy Zayn y Cesaro.

También habrá un encuentro de equipos para definir a los retadores a los títulos en pareja de WWE SmackDown, en el evento Súper ShowDown que se llevará a cabo en Arabia Saudita: En esta ocasión estarán frente a frente los Lucha Party, Heavy Machinery, The Miz y John Morrison, así como el Revival.

Shorty G también tendrá la ocasión de enfrentarse a Sheamus, en un combate de revancha del pasado Royal Rumble.

WWE SmackDown se llevará a cabo este viernes a las 8 de la noche en el BOK Center de Tulsa, Oklahoma y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 3 desde las 8 de la noche (hora peruana)


TE PUEDE INTERESAR: