'El enigma carismático' Jeff Hardy se enfrentará a Daniel Bryan. (WWE)
WWE

WWE SmackDown Live EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. , el campeón de , tendrá un mano a mano contra el favorito del Universo WWE en el conocido programa de la marca azul de , SmackDown Live. En la misma velada, 'la víbora' enfrentará al joven talento Mustafa Ali, precisamente, estos cuatro luchadores junto a Samoa Joe y se enfrentarán dentro de la temida cámara de la eliminación en el evento Elimination Chambers, el próximo domingo 17 de febrero, en el Toyota Center de Houston, Texas.

Daniel Bryan tendrá que defender el título de WWE, en la cámara de la eliminación ante otros cinco rivales, precisamente uno de ellos es Jeff Hardy, a quien enfrentará este martes.

Seguramente como ocurrió en WWE Royal Rumble, Daniel Bryan tendrá el respaldo de Erick Rowan. Veremos que medidas toman los oficiales de WWE, para evitar la interferencia del exintegrante de la familia Wyatt. 

Pero esa no será la única gran lucha preparada para WWE SmackDown Live. 'La víbora' Randy Orton tendrá un mano a mano con el joven talento Mustafa Ali. Ambos también estarán en la lucha de la cámara de la eliminación del próximo 17 de febrero.

Completan los seis que lucharán en el Elimination Chambers, el gran favorito del público AJ Styles y 'el destructor' Samoa Joe. Por lo que esta edición de WWE SmackDown Live.

En esta velada también tendremos una lucha de relevos australianos entre Rusev y Shinsuke Nakamura contra The Club, Karl Anderson y Luke Gallows.

WWE SmackDown Live
será transmitido en vivo y en directo desde las 8 de la noche a través de la señal de Fox Sports 3 para toda Latioamérica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC