Tremendo desafío que tiene encima Kofi Kingston. (WWE)
WWE

otra vez tendrá que afrontar un duro momento por los abusos de Vince McMahon, quien le puso como condición para luchar por el título de en  contra , que derrote a Randy Orton, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro y Erick Rowan en en un gauntlet match en la próxima edición de WWE SmackDown Live.

Vince McMahon esperó hasta el último momento de WWE SmackDown Live para llamar a Kofi Kingston e indicarle su decisión. Después que los integrantes del New Day expusieron sus argumentos, McMahon dio su decisión.

Si Kofi Kingston quiere enfrentarse a Daniel Bryan por el título de WWE en WrestleMania tendrá que derrotar a Randy Orton, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro y Erick Rowan en la próxima edición de WWE SmackDown Live.

De pronto aparecieron en escenas todos estos luchadores, pero Kofi Kingston y sus compañeros del New Day lograron ponerlos fuera de combate, para así ponerle fin a una nueva edición de WWE SmackDown Live.

En tanto en otros resultados de WWE SmackDown Live, Shane McMahon desafío a una lucha en WrestleMania al Miz, mientras que la lucha entre los Hardy Boyz, Ricochet y Aleister Black contra The Bar, Nakamura y Rusev terminó sin decisión por la intervención del New Day.

En tanto, Daniel Bryan y Erick Rowan derrotaron a Kevin Owens y Mustafa Ali en una lucha en parejas. 

(Información precia)
 , el favorito del público, ha sido citado por el propietario de , para darle una noticia importante, tras la jugarreta que le hizo en Fastlane, la misma que no le permitió presentarse a su lucha por el título contra y este martes en . En esta misma presentación, tomará la palabra luego de traicionar al , tras caer ante los Usos en Fastlane, mientras que los se unirán a Ricochet y Aleistar Black para enfrentarse a The Bar, Nakamura y Rusev. Los derechos de transmisión de se encuentran a cargo de Fox Sports.

WWE SmackDown Live será el lugar indicado para que Kofi Kingston reciba una importante noticia de Vince McMahon. Como era de esperarse el Universo WWE quiere ver a Kofi disputando el titulo de WWE en WrestleMania, pero sospechan de las reales intenciones del Sr. McMahon, quien ya en dos ocasiones acabó con la ilusión del buen Kingston.

Recordemos que en plena transmisión de WWE Fastlane, Vince le dio la sorpresa a Kofi Kingston para que pueda participar en una lucha de triple amenaza contra Daniel Bryan y Kevin Owens por el título de WWE, sin embargo antes debía enfrentar a Sheamus y Cesaro, quienes lo dejaron muy magullado y no pudo presentarse en la lucha titular. Al final Kofi Kingston tuvo que ser reemplazado por Mustafa Ali.

En esta edición de WWE SmackDown Live, Shane McMahon se pronunciará tras atacar a traición a su compañero, The Miz, delante de su padre, provocándole una grave humillación.

En tanto, los Hardy Boyz unirán fuerzas con Ricochet y Aleister Black para enfrentarse a Sheamus, Cesaro, Shinsuke Nakamura y Rusev, en una lucha que promete gratas sorpresas en WWE SmackDown Live.

WWE SmackDown Live se pone cada vez más interesante de cara a WrestleMania 35. WWE SmackDown Live se llevará a cabo este martes desde las 8 de la noche (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC